Blogia
Bitácora de Martha Cecilia Ruiz

A un siglo del nacimiento de José "Chepito" Cuadra Vega

A un siglo del nacimiento de José "Chepito" Cuadra Vega

Por Martha Cecilia Ruiz

Soñé como Josecito,
que vos y Dios dormían conmigo.
Soñé como Josecito
con amor conyugal, bendito y bendecido

Pero he aquí, que somos de otro siglo,
que yo no soy doña Julia, ni vos don José.
Tengo a Dios, pero ¿lo tengo a Usted mi don José?

-Por unas horas,
                            con versos prestados,

                                       seremos doña Julia

                                                        seremos doña Julia y su don José.

En la foto: Los poetas Josecito Cuadra Vega (q.e.p.d.) y Martha Cecilia Ruiz.

Foto de Orlando Valenzuela/BARRICADA

1 comentario

MMATMOROS -

SIEMPRE ES BUENO LEER A DOÑA JULIA Y DON JOSE.