Blogia
Bitácora de Martha Cecilia Ruiz

XVI encuentro Internacional: Mujeres en el País de las Nubes

XVI encuentro Internacional: Mujeres en el País de las Nubes

Popr falta de modestia y exceso de alegría, me atrevo a publicar la siguiente carta.

Con el cariño de siempre,

MCR

:-)

 

Maestra Martha Cecilia Ruiz

Poeta de Nicaragua

Presente:

Muy estimada amiga poeta:

Como organizadores en México del XVI Encuentro Internacional: Mujeres Poetas en el País de las Nubes, y en reconocimiento a su obra y su persona, le extendemos nuestra más CORDIAL INVITACION para que en representación de su país participe en la celebración de este encuentro.

El XVI Encuentro se llevará a cabo del 12 al 18 de noviembre y es organizado en coordinación con el Consejo Nacional Para la Cultura y las Artes, el Instituto Nacional de Bellas Artes, el Gobierno del Estado de Oaxaca, la Universidad Nacional Autónoma de México y las comunidades mixtecas. Como cada año, este encuentro reunirá en México a las más destacadas autoras de la poesía contemporánea.

La parte esencial del XVI Encuentro se realizará en la región Mixteca del estado de Oaxaca, pero también tendremos presentaciones en otros foros universitarios, culturales y populares para culminar con un magno recital en el Palacio de las Bellas Artes, de la ciudad de México.

Nuestra invitación incluye hospedaje, alimentos y transporte local durante los días del Encuentro. Usted sólo tendrá que cubrir el costo de su vuelo a la ciudad de México.Le recordamos que este encuentro debe su nombre al significado de la palabra mixteca, que es "lugar o país de nubes". Esperamos contar con su presencia en noviembre, mientras tanto reciba un cordial saludo.

 

A t e n t a m e n t e

Emilio Fuego

Coordinador General

Región Mixteca, Oaxaca-México

Septiembre 2008

http://poetasmujeres.bitacoras.com/

 

 

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

CENTRO DE ESTUDIOS DE LA CULTURA MIXTECA. TRUJANO 39, CENTRO, HUAJUAPAN DE LEÓN, OAX. TEL. 953 532 97 64.

 

1 comentario

leonor mauvecin -

Martha Cecilia , nos veremos en el encuentro yo soy Argentina de Córdoba y estaré compartiendo la aventura mi blog es leomauvecin.blogspot.com
miralo si quieres conocerme antes Un abrazo Leonor